Lupicinio International Law Firm amplía su red internacional en China y Turquía

artículos fotos-2
  • El bufete internacional Lupicinio International Law Firm, consolida sus esfuerzos por ofrecer un servicio local de primer nivel en proyectos internacionales, ampliando sus alianzas con dos nuevos países, China y Turquía.

 

Basándose en su experiencia en jurisdicciones complejas, y con la necesidad de dar a sus clientes apoyo durante el establecimiento y desarrollo de sus actividades en el exterior, Lupicinio International Law Firm apuesta por expandirse en dos regiones clave: China y Turquía.

 

Al igual que en los restantes países donde operan bajo principios de Global Efficiency, en China y Turquía contarán con un Equipo Local para ofrecer una amplia gama de servicios jurídicos.

 

En Turquía se han unido al reconocido despacho ARIKAN PARTNERS. Dicho despacho se unirá a su creciente red de fuertes alianzas internacionales y ayudará a asesorar a sus clientes con su experto equipo corporativo internacional.

 

En Asia su nuevo aliado es LIFANG & PARTNERS, una conocida firma de abogados que ofrece un amplio abanico de servicios legales, atendiendo a clientes tanto en China como en Corea del Sur, donde cuentan con oficinas propias.

 

En palabras del socio director, Lupicinio Rodríguez: “Como en todas las jurisdicciones en las que operamos, actuamos sobre la base de la excelencia. Nuestra metodología se ajusta a los más sofisticados estándares, pero a tarifas sostenibles.”

 

De esta forma Lupicinio continúa su proceso de expansión, ampliando su red fuera del territorio nacional con prestigiosos profesionales.

 

Sobre Lupicinio International Law Firm

 

Fundada en 1980, Lupicinio International Law Firm es una firma de abogados global y multidisciplinar, líder en el mercado español. Con más de 40 años de experiencia, la firma se especializa en el asesoramiento legal de asuntos de alta complejidad para el apoyo a empresas con actividad global.

 

Predomina su vocación internacional, que se materializa a través de una consolidada red de oficinas propias, asociadas, aliadas o sinérgicas en países como Dubái, Cuba, Argelia e Irán. En España, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo y Valladolid.

 

La firma y sus abogados han sido reconocidos por los directorios jurídicos más prestigiosos, como Legal 500, Best Lawyer, IFLR 1000, PLC Leaders Legue, y Chambers and Partners.

 

Varios medios de comunicación especializados han hecho eco de nuestro crecimiento en China y Turquía. Haga clic en los siguientes enlaces para leer más:

 

 

Más información:

Lupicinio International Law Firm

C/ Villanueva 29

28001 Madrid

T: +34 91 436 00 90

F: +34 91 587 24 99

info@lupicinio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *