TURQUÍA

TURQUÍA

Al igual que en los restantes países donde operamos bajo principios de Global Efficiency, en Turquía contamos con un Equipo Local – en régimen de no exclusividad – que “ofrece una amplia gama de servicios jurídicos para satisfacer a su variada clientela. Aunque el bufete es un despacho de abogados de servicios completos, su estructura principal se basa en dos prácticas fundamentales. La primera está representada por el sofisticado equipo corporativo internacional del bufete, que presta a sus clientes servicios de consultoría y asesoramiento jurídico en los ámbitos de la construcción, la energía, las finanzas globales, el comercio internacional, los fondos de inversión, las fusiones y adquisiciones, el capital privado, la financiación de proyectos y el sector inmobiliario, y la segunda está representada por el experimentado equipo de resolución de conflictos internacionales de ARIKAN PARTNERS.

Los abogados de ARIKAN | PARTNERS tienen una intensa experiencia en la prestación de servicios jurídicos a los asuntos de sus clientes en países europeos, orientales y africanos como Reino Unido, Francia, Suiza, Qatar, Libia, Jordania, Georgia, Irán, Egipto y Nigeria.

ARIKAN | PARTNERS opera en estrecha relación con muchas firmas internacionales líderes en todo el mundo, lo que permite el perfecto control de los asuntos relacionados con los clientes de la firma en diferentes países sin fronteras”.

Como LILF, algunos socios de Arikan poseen una larga experiencia como socios de Firmas Globales. Por ello su metodología se ajusta a los más sofisticados estándares, pero a tarifas sostenibles.

En operaciones multi-jurisdiccionales que incluyen Turquía, Arikan se integra en el multi-equipo que, bajo criterios de Project Management, dirige y coordina un socio de LILF.

En operaciones multi-jurisdiccionales pilotadas desde Turquía, LILF se integra en los Equipos coordinados por Arikan.

Como en otras jurisdicciones actuamos bajo criterios de excelencia y no de marca. Si se tratara de un campo ajeno a las especialdiades de Arikan, Lupicinio y Arikan recomendarán siempre a una Firma destacada en Turquía. El cliente puede siempre optar por encomendar la coordinación – a un coste sostenible y eficiente – de tareas a LILF o a Arikan, bajo criterios de one-stop-shop – no debe confundirse con one-stop-one-brand.

En Turquía contamos también con un equipo especializado en materias inmobiliares y fiscales para la región de Bodrum y contamos con gestores locales para operaciones “Asset o Treasury Management ServiceCompanies”. Turquía ha acreditado ser un país muy sofisticado y flexible en operaciones financieras.

Para más información léase el brochure anexo o contáctese con Lupicinio Rodríguez Jiménez en lrj@lupicinio.com