Abogacía Global

Firma Internacional de Abogados

EFICIENCIA GLOBAL

La abogacía global tiene sentido. Pero sus costes y su approach cognitivo requieren cambios. A partir de nuestra experiencia adquirida durante dos décadas como afiliados de empresas anglosajonas (Dentons y Eversheds), podemos ofrecer ideas consistentes y consecuentes sobre eficiencia global a coste sostenible.

EFICIENCIA GLOBAL

GLOBALIDAD ASEQUIBLE

ABOGACIA GLOBAL CON SENTIDO

La abogacía global tiene sentido. A partir de nuestra experiencia adquirida durante dos décadas como afiliados de empresas anglosajonas (Dentons y Eversheds), podemos ofrecer ideas consistentes y consecuentes sobre eficiencia global.

FIRMAS GLOBALES

Las Firmas Globales tradicionales son una buena opción para tareas corporativas globales que no requieren un conocimiento profundo del tejido local si requieren un debate senior y creativo. La estructura jerárquica de las firmas y el tratamiento del know-how merman el debate jurídico sobre mapas de riesgo y la ecuación coste-beneficio. En las jurisdicciones en las que la sede mundial es realmente un «pied à terre» sin un fuerte capital humano local, es ciertamente aconsejable optar por otras opciones. Un equipo multidisciplinar senior, heurístico y coherente pivotando sobre Firmas locales puede generar más eficiencia a menor coste.

EL COSTO Y LA EXCELENCIA

El costo del producto contrastado con la experiencia, más que la marca o los rankings, deben primar al elegir los equipos multifuncionales. Optar por una «excelencia» acreditada que comprenda las normas de coordinación y gestión de proyectos puede ser una tendencia en el futuro.

En los pleitos complejos, en las transacciones sofisticadas, en las operaciones industriales – minería, industrias ambientalmente discutidas – no se debe improvisar ni elegir entre criterios simplistas (los trillados paneles mundiales)
Es mejor profundizar y acertar con los coordinadores y ejecutores, siendo el coordinador el encargado de integrar las deficiencias (generalmente de carácter puramente accidental, por ejemplo, «habilidades de convivencia») de un especialista local con atributos de excelencia, experiencia y probidad.

GRANDES EXPERIENCIAS

Las grandes experiencias empresariales en las que Lupicinio ha integrado un equipo transversal en el que participan empresas mundiales, profesionales individuales líderes en su especialidad, son un crédito incuestionable.
En los últimos 40 años, hemos identificado importantes deficiencias que pueden abrir oportunidades para los actores más flexibles, que son más respetuosos de las empresas locales y menos centrados en la “City” y sus resultados financieros.
Si usted quiere bucear por las estancias operativas de una Firma Smarter lo que puede ser la abogacía del futuro – puede navegar por la web de Lupicinio, una Firma clásica, transversal, innovada e innovadora.

Contacto

Contacta con nuestros abogados en España o con cualquiera de los países en los que tenemos presencia internacional.

Contacto-contact

* Esto campos son obligatorios

ACTUALIDAD

Blog jurídico