BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS

Equipo de Abogados especializados en Nuevas Tecnologías

Campos de especialización

  • Blockchain
  • Criptomonedas y Bitcoin
  • Smart contracts
  • ICOs

Patricia Aira González

Of counsel del CLUSTER LUPICINIO

Equipo internacional

Nuestros coordinadores locales trabajan en equipo en los temas que atañen a esta área de práctica con la firma aliada, asociada o corresponsal en su jurisdicción. Esa firma cuenta con especialistas en ese área de práctica que trabajan en inglés, además de en sus lenguas locales.

ASESORAMIENTO LEGAL EN CRIPTOMONEDAS

En Lupicinio International Law Firm contamos con un equipo experimentado y experto en el campo de criptomonedas y blockchain, especializado en el asesoramiento legal en relación con este ámbito. El equipo que realiza el asesoramiento legal en materia de criptomonedas y blockchain cuenta con una larga trayectoria profesional y cuenta con especialistas con amplia experiencia en este ámbito.

El asesoramiento legal en esta materia es muy amplio y en LILF abarcamos todos los campos de asesoramiento legal en criptomonedas y blockchain.

En LILF podrás acceder a un equipo legal capaz de diseñar la estrategia legal de tu proyecto, ofreciendo un servicio de asesoramiento que te garantice conseguir tus objetivos.

Es de vital importancia contar con expertos que asesoren legalmente en esta materia, ya que, aunque la regulación existente está poco desarrollada, se debe realizar un análisis exhaustivo de los instrumentos de los que disponemos desde el punto de vista legal y global.

En este sentido, en LIFL contamos con un equipo multidisciplinar que puede abarcar el asesoramiento legal en materia de criptomonedas y blockchain desde todas las perspectivas posibles.

En el CLUSTER LUPICINIO seguimos al detalle la actualidad del sector del blockchain y las criptomonedas y estamos preparados para reaccionar entre todos y aportar la mejor solución.