Derecho Fiscal

Abogados Fiscales y Tributarios de confianza

Campos de especialización

Asesoramiento fiscal preventivo y habitual en operaciones interiores
Asesoramiento fiscal preventivo y habitual para inversiones extranjeras
Declaraciones fiscales
Defensa en asuntos tributario-penales
Defensa en diligencias de inspección
Devolución de intereses
Due Dilligences fiscales
Fiscalidad de operaciones de reestructuración
Planificación fiscal
Reclamaciones y recursos en materia fiscal

Antonio López Poza

Director del Departamento Fiscal

Equipo internacional

Nuestros coordinadores locales trabajan en equipo en los temas que atañen a esta área de práctica con la firma aliada, asociada o corresponsal en su jurisdicción. Esa firma cuenta con especialistas en ese área de práctica que trabajan en inglés, además de en sus lenguas locales.

¿Por qué escogernos como tus abogados fiscales?

Abogado Fiscal

La obtención de una mayor y más segura rentabilidad, así como una fiscalidad predecible depende de dos variables: contar con el asesoramiento de especialistas de alta cualificación, y atención personalizada y directa con el cliente que genere una sinergia de confianza recíproca. En Lupicinio International Law Firm, los clientes encuentran esas dos variables necesarias para conseguir una optimización fiscal dentro de un marco de seguridad jurídica.

La fiscalidad es determinante a la hora de conseguir y preservar los recursos propios y el ahorro y con ello la optimización económica de los recursos patrimoniales, tanto a nivel corporativo, como a nivel familiar y personal. Su importancia alcanza cotas de primera magnitud cuando el cliente desarrolla su actividad en mercados transnacionales cada vez más pujantes en este mundo de economía global.

Alta cualificación de nuestros socios y asociados, planificación, transparencia, atención personalizada son las notas de identidad profesional de Lupicinio International Law Firm.

Nuestros servicios fiscales incluyen:

  • Procedimientos de inspección y comprobación fiscal.
  • Planificación y estrategia fiscal y corporativa.
  • Desarrollo de estrategias en los procedimientos de comprobación e inspección.
  • Procedimientos contenciosos tributarios.
  • Recursos y reclamaciones ante la Administración, los TEAR, el TEAC, los TSJ, la AN y el TS, y dirección técnica de la defensa del delito fiscal –en estrecha colaboración con nuestro Departamento de Derecho Penal–.