Lupicinio International Law Firm refuerza su área de arbitraje Internacional con un nuevo fichaje. Jesús Salmerón Unturbe fue Fiscal en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Segovia y Director de la Asesoría Jurídica de ISOLUX CORSAN, en cuya organización estuvo algo más de 11 años. Con posterioridad, fue Director General Jurídico y miembro del Comité de Dirección en el GRUPO DURO FELGUERA.

Destaca su intervención en la coordinación o llevanza de arbitrajes ante la Cámara de Comercio de Madrid, la Cámara Internacional de Comercio de París, la Cámara Internacional de Comercio de Singapur y ante el Tribunal Arbitral de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Es también experto en litigios, reclamaciones y negociaciones derivadas de grandes contratos.

Declaraciones Lupicinio Rodríguez: “En tiempos recientes hemos incorporado a grandes juristas muy especializados en su saber (Fiscal, Energía y Minería) y con gran experiencia. Nuestros senior counsels refuerzan su propio goodwill con independencia y robustez y, al tiempo, comparten oportunidades y proyectos con otros socios de LILF. Esto sintoniza con nuestra idea de globalización humana y sostenible.