Jose Luis Iriarte es nombrado Representante de la Unión Internacional de Abogagdos en España

Jose-Luis-Iriarte
Jose Luis Iriarte, Of Counsel, ha sido nombrado Representante de la Unión Internacional de Juristas.

El Consejo de Coordinación de la Unión Internacional de Juristas, organización no gubernamental creada en 1989 que reúne a más de treinta mil profesionales del derecho, ha elegido a José Luis Iriarte, distinguido miembro de la Comisión, como Representante de la Unión Internacional de Abogados en el Reino de España.

Se trata de la primera representación de la Unión Internacional de Abogados en España, con Jose Luis como representante. Será responsable de cualquiera duda, nacional e internacional, y trabajará en nombre de la Unión.

José Luis Iriarte es experto en sanciones internacionales, arbitraje y derecho internacional privado. También es profesor de Derecho Internacional Privado en la Universidad Pública de Navarra y de la Cátedra Jean Monnet de la Unión Europea. Ha impartido numerosos cursos y conferencias en una veintena de países extranjeros. Ha participado en numerosos litigios ante el Tribunal General y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, principalmente en el ámbito de las sanciones internacionales.

Sus investigaciones se han materializado en diversos libros, entre los que hay que resaltar dos monografías, así como su participación en diversos comentarios a distintos textos legales –uno  de ellos un comentario al Código Civil en el que colabora con los Magistrados de la Sala 1ª del Tribunal Supremo–, y varias decenas de artículos.

En nombre de todo el equipo de Lupicinio, le deseamos a nuestro distinguido amigo y colega José Luis Iriarte todo el éxito en esta importante posición social e internacional.

 

¡Enhorabuena, José Luis!

 

Para leer la información oficial de la Unión Internacional de Abogados, haga clic aquí.

 

Más información:

Lupicinio International Law Firm

C/ Villanueva 29
28001 Madrid
T: +34 91 436 00 90

Av. Diagonal 520
08006 Barcelona
T: +34 93 488 28 02

info@lupicinio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *