Project Management

Firma Internacional de Abogados

El Project Management

El Project Management está ganando terreno en el sector de servicios jurídicos por los beneficios que aporta su implementación.

Cuando las circunstancias lo requieren, debido a su excepcional complejidad, LILF incorpora al equipo transversal a los mejores especialistas de las jurisdicciones en cuestión.

Project Management

GESTIÓN DE PROYECTOS

La gestión de proyectos permite asegurar que los centros de excelencia están engranados y alineados. Lo que significa alcanzar en su ejecución la calidad esperada.

APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE GESTION

En nuestro Project Management aplicamos técnicas de gestión para planificar y orientar los procesos del proyecto de principio a fin. El inicio, planificación, ejecución, monitorización y control y cierre penden de profesionales competentes que aportan un enfoque único forjado sobre  los objetivos, los recursos y el cronograma de cada proyecto.

Nuestro modelo de Project Management integra centros de excelencia de diferentes jurisdicciones mediante la utilización de la tecnología lo que permite prestar el mejor servicio en el tiempo justo.

PROCESAR Y COORDINAR LAS HABILIDADES DEL EQUIPO

La capacidad de absorber, procesar o coordinar los conocimientos o habilidades de un equipo complejo no depende tanto de la marca como del talento -emocional y cognitivo- del project manager. En Lupicinio somos líderes en Project Management en operaciones complejas, en particular en la reestructuración de empresas de servicios y en la coordinación de equipos multidisciplinares y multijurisdiccionales. La coordinación de tales equipos requiere de líderes independientes y experimentados con suficiente autoridad como para integrar tareas complejas llevadas a cabo por abogados senior y especializados.

NOS CENTRAMOS EN EL INTERES DE NUESTRO CLIENTE

En nuestro modelo de negocio nos centramos en los intereses del cliente, en sus costes directos e indirectos y en los impactos externos o internos producidos por la gestión jurídica. El cálculo y el rendimiento de los costes, que es fácil de producir cuando se gestionan equipos junior nacionales, es más complejo cuando se trata de proyectos senior pluri-jurisdiccionales. Siempre hemos demostrado una gran capacidad para resolver la tensión entre la excelencia y la robustez en la ejecución y la fragilidad en las externalidades, así como cuando se trata de operaciones complejas. Nuestros projects managers son intervencionistas, y están orientados al cálculo de los costos de éxito o fracasos.

A diferencia de las propuestas globales, LILF no implica marcas o etiquetas, aunque siempre puede ser deseable trabajar con empresas aliadas.

Contacto

Contacta con nuestros abogados en España o con cualquiera de los países en los que tenemos presencia internacional.

Contacto-contact

* Esto campos son obligatorios

ACTUALIDAD

Blog jurídico