NORTE DE ÁFRICA Y
ÁFRICA SUBSAHARIANA

NORTE DE ÁFRICA Y ÁFRICA SUBSAHARIANA

En África, el continente cuyo alto crecimiento económico es fácilmente apreciable contamos con una alianza en el Norte de África, en Argelia, país estratégico del Magreb y en Zimbawe, África austral. Ambos países destacan por su novedoso crecimiento económico gracias a sus recursos naturales, ofreciendo excelentes oportunidades de inversión en infraestructuras. Por otro lado en ambos países el respeto a las leyes de inversiones extranjeras es sólido. Zimbawe ha puesto en marcha un marco institucional de corte democrático que facilita estas inversiones.

Argelia

Lupicinio International LawFirm en Argelia está formado por un equipo de abogados que tienen amplios conocimientos de la ley argelina y de las peculiaridades políticas, sociales y económicas de este país. En estos momentos contamos con un acuerdo colaborativo con Khemissi Hetatache,  el director de la firma en Argelia por lo que los servicios jurídicos tienen un conocimiento del contexto inmejorable. Principalmente, están especializados en CorporateLaw y Procesal en temas de Petróleo, tecnologías y manufacturación, aunque también hemos asesorados en casos del sector farmacéutico.

Zimbabue

Zimbabue es uno de los países en África que cuenta con un sistema democrático y presidencialista. Zimbabue es un país repleto de recursos minerales, dotado de una potente economía agrícola y favorecido por un creciente turismo. Contamos en este país con un BFA (BestFriendshipAgreement) con el despacho más antiguo del país.  El despacho se encuentra en Harare, la capital y la ciudad más poblada de Zimbabue.