LEJANO ORIENTE Y
AUSTRALIA

LEJANO ORIENTE Y AUSTRALIA

La región del Pacífico cuenta con grandes oportunidades comerciales. Actualmente dicha región es un polo de influencia en la comunidad internacional emergente. El punto estratégico más evidente lo encontramos en China con su gran población y mercado, enfocado en los centros económicos y políticos de Pekín y Shanghái, pero hay muchas otras oportunidades en el Lejano Oriente. Japón y Corea de Sur, que cuentan con mercados establecidos, son países relevantes e influyentes en el mundo hacia el que nos dirigimos. Otro elemento clave son el gran número de países en vías de desarrollo, como Vietnam y Tailandia, con sectores turísticos en crecimiento.

Entre los actores más relevantes de la región encontramos Australia, uno de los destinos favoritos de las firmas jurídicas de todo el mundo. Se trata de un país con una gran influencia británica y con una cultura muy occidental. Tiene una riqueza abierta y libre, con un PIB que les sitúa como la economía número 14 en el ranking mundial. Australia cuenta con un sistema legal similar al que encontramos en países europeos, hecho que fomenta la expansión, la inversión y la exportación.

Debido a la diferencia en cultura y en práctica de negocio, en LILF podemos ayudarte a través de nuestro modelo de negocio con eficiencia global.