INDIA

INDIA

La India es un país muy lucrativo para todo tipo de negocios,  ya sean importaciones, exportaciones, inversiones, ampliación de comercio de suministro.

NUESTRA PRÁCTICA EN INDIA

Al igual que en el resto de países donde operamos bajo los principios de Eficiencia Global, en la India mantenemos este método de trabajo. Contamos con un equipo local experto para ofrecer la máxima calidad de servicio.

La India es un país muy lucrativo para todo tipo de negocios, ya sean importaciones y exportaciones, inversiones, ampliación de las cadenas de suministro o como mercado de consumo. Es uno de los destinos más populares de los negocios globales.

Además de su gran tamaño, India cuenta con la mayor población juvenil del mundo, ya que se espera que el 65% de la población tenga menos de 35 años en la segunda mitad de esta década. El crecimiento industrial de la India la ha llevado a convertirse en un líder mundial y una fuente clave de conocimientos en las áreas de los productos farmacéuticos, la tecnología de la información y las telecomunicaciones. Además, debido al crecimiento de la población y al desarrollo de la clase media, las industrias de servicios están empezando a florecer.

Recientemente hemos acordado una sólida alianza con Lex Terrae, un prestigioso bufete de abogados con sede en Delhi. Lex Terrae comparte nuestros valores de eficiencia global y se une al Cluster Lupicinio como expertos en Protección al Consumidor, Leyes Contractuales, Derecho Corporativo e Inversiones Extranjeras.

El sector jurídico de la India está muy regulado y se rige por un complejo régimen de leyes superpuestas, en el que el Consejo de la Abogacía de la India junto con otros organismos han creado una barrera artificial contra los bufetes de abogados extranjeros en la India. Sin embargo, gracias a nuestra asociación con Lex Terrae podremos atender todas las necesidades de nuestros clientes en esta jurisdicción con una coordinación global eficaz y receptiva.

Lex Terrae es un bufete de abogados boutique. Representan a clientes individuales y corporativos en una amplia gama de asuntos, y sus experimentados abogados han trabajado en varias transacciones facilitando negocios, tanto a nivel local como internacional. Son capaces de aportar la experiencia de los grandes bufetes de abogados con la capacidad de respuesta y el enfoque de un bufete boutique.

En línea con Lupicinio, su misión es lograr soluciones de alta calidad, innovadoras y rentables para los complejos problemas empresariales y legales de nuestros clientes. Con la asociación entre Lupicinio International Law Firm y Lex Terrae podemos asegurar el mejor resultado y resolución para su negocio.