Sector Centros Comerciales

Equipo de abogados y profesionales del sector

Campos de especialización

  • Asesoramiento legal en la negociación, redacción y formalización de contratos y del cálculo de arrendamiento de locales.
  • Representación con carácter habitual y regular del cliente en procesos judiciales y arbitrales contra arrendatarios de locales sitos en centros comerciales propiedad del cliente o de fondos inmobiliarios de los que el cliente es gestor.
  • Representación con carácter habitual y regular del cliente en procesos judiciales contra arrendatarios de Centros Comerciales.
  • Asesoramiento al cliente en procedimientos judiciales relacionados con la adquisición de Centros Comerciales.
  • Representación del cliente en procedimientos contenciosos administrativos.

Equipo internacional

Nuestros coordinadores locales trabajan en equipo en los temas que atañen a esta área de práctica con la firma aliada, asociada o corresponsal en su jurisdicción. Esa firma cuenta con especialistas en ese área de práctica que trabajan en inglés, además de en sus lenguas locales.

Abogados especialistas en Centros Comerciales

En Lupicinio International Law Firm estamos especializados en el asesoramiento integral de centros comerciales, retail, y oulets.

Desde nuestra sólida experiencia, trabajamos para reconocer, detectar y prevenir todas las causas que pueden conducir a cualquier tipo de controversia judicial y extrajudicial. El análisis activo, íntegro y pormenorizado de todas las posibilidades permite una eficaz defensa de los intereses de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.

Evitar el litigio obteniendo las mejores condiciones supone un ahorro de tiempo y dinero. En los casos donde sea necesaria la defensa ante los tribunales, iniciaremos y gestionaremos las actuaciones desde el entendimiento exhaustivo del conflicto. Ofrecemos una intervención experta y diligente en los procedimientos judiciales relacionados con Centros Comerciales.

Responsables de área