Nuestro Equipo

Firma Internacional de Abogados

CARGO:
Of Counsel - Asociada Oficina de Vigo

EXPERT@ EN:
Recursos contencioso-administrativos

CORREO ELECTRÓNICO:
asn@lupiciniovigo.com

Estudios


Máster en Política Territorial y Urbanística por la Universidad CARLOS III, Madrid. Licenciatura en Derecho, especialidad Económica por la Universidad de DEUSTO, Bilbao.

Experiencia

Ana Sobral forma parte de LUPICINIO INTERNATIONAL LAW FIRM desde 2007, concretamente prestando sus servicios en la oficina de Vigo.

La experiencia profesional de Ana comienza en la gerencia municipal de urbanismo de Vigo instruyéndose en servicios jurídicos dentro de los departamentos de planeamiento, gestión y disciplina urbanística.

Más tarde trabajó para el grupo de empresas del sector de la construcción y promoción (Indeza, Costaverde, Urbanor, etc.) en la que formó parte del Departamento Jurídico llevando el área de urbanismo y medioambiente. Se encargaba de los recursos contencioso administrativos y de la gestión urbanística de los suelos propiedad de la empresa a lo largo de todo su desarrollo urbanístico.

En 2005 entró a formar parte del equipo de J &A GARRIGUES en el que formó parte del Departamento de Administrativo, concretamente pertenecía al área de urbanismo y medioambiente.

Desempeñaba la dirección letrada de recursos contencioso administrativos y en la tramitación de toda clase de expedientes en vía administrativa (expedientes de reposición de la legalidad urbanística, expedientes sancionadores tanto en materia de urbanismo como de medioambiente, etc.).

Contacto

* Estos campos son obligatorios