Campos de especialización

Aspectos reglamentarios
Compraventas de bienes inmuebles y suelo
Contratos de arrendamiento
Contratos de diseño de construcción, arquitectura y proyectos
Contratos de promoción y construcción técnicos
Due Diligence inmobiliaria
Financiamiento
Fiscalidad inmobiliaria
Gestión del riesgo global
Joint Venture
Operaciones de sale and lease back
Permuta inmobiliaria
Planificación y medio ambiente
Procedimientos judiciales y de arbitraje
Propiedad horizontal
Responsabilidad de los agentes de la construcción

Responsable del sector
Ángel Lavín
Ángel Lavín
Ángel Lavín

Inmobiliario

Aunque en los últimos meses el optimismo haya vuelto a aparecer en el sector inmobiliario europeo, la incertidumbre económica y la duda de que el sector no sea capaz de regresar a las perspectivas de negocio anteriores al 2008, derivan en el entorno inmobiliario importantes retos a los que dar respuesta.

Los acontecimientos económicos de los últimos años han obligado al sector a revisar su modelo de negocio y hoy más que nunca, a conocer el marco legal con una visión experta. En Lupicinio International Law Firm contamos con un equipo multidisplicinar capaz de dar respuesta a los retos jurídicos de nuestros clientes, formado por abogados especialistas en derecho inmobiliario, mercantil, fiscal, laboral  y urbanismo. Ello nos permite disponer de soluciones globales y múltiples, comprometidas con los objetivos empresariales de nuestros clientes.

Somos conscientes de que sólo mediante la conjunción de conocimientos de las disciplinas implicadas puede ofrecerse un servicio integral, capaz de cubrir todos los ángulos de este agitado, pero fundamental, sector de la economía española.

Equipo internacional

Nuestros coordinadores locales trabajan en equipo en los temas que atañen a esta área de práctica con la firma aliada, asociada o corresponsal en su jurisdicción. Esa firma cuenta con especialistas en ese área de práctica que trabajan en inglés, además de en sus lenguas locales.