previous arrow
next arrow
Slider

Cuba

Abogados Internacionales Cuba

Nuestro Latin Desk destaca por nuestra presencia en Cuba. Nos avalan más de 35 años de experiencia como abogados de litigios, transacciones y asesoría en el país.

Actualmente contamos con una corresponsalía oficial con la firma local Bufete Internacional, así como una oficina de representación en La Habana. Un despacho pionero en la abogacía de Cuba y que posee gran especialidad mercantil y financiera.

Además, como complemento a las modalidades de inversión extranjera, prestan servicios de consultoría para la realización de estudios de prefactibilidad y factibilidad económico-financiera.

Boletín Cuba 2020

Es un placer presentar nuestro Boletín de Cuba 2020 en colaboración con Bufete Internacional. Incluye un breve análisis de nuestra estrategia internacional, las Newsletters más relevantes, y los premios jurídicos obtenidos.

Haga clic aquí para leer

Reconocimiento

Además nuestra Firma ha vuelto a ratificar su apariencia en el reconocido ranking Chambers & Partners Latin America 2019 por quinto año consecutivo, así como en la guía global del directorio.

La firma es recogida en la banda 2 de la categoría Corporativa y Comercial por la labor desarrollada en Cuba.

Servicios

Contamos con una amplia experiencia en asesoramiento a grandes compañías que han tenido relaciones con Cuba entre las que se incluyen Antena 3 TV, Banco Sabadell, Endesa, Repsol, Bankia, Barceló, British Airways – Iberia, China Development Bank Caribbean Oil o Colombian Mineral Resources.

Para una consulta gratuita sobre la Ley Helms Burton, contáctenos al: +34 914 360 090 o a través del correo: internacional@lupicinio.com

Principales áreas de asesoramiento:

– Constituciones de empresa y fiscal

– Asesoramiento legal y financiero en cualquier proyecto.

– Project finance, garantías internacionales.

– Infraestructura e ingeniería

– Sector energético

– Stream, midstream y lowstream

-Litigios y arbitraje comercial

-Sector bancario y financiero