REFUERZO INGLÉS EN EL EQUIPO DE SANCIONES INTERNACIONALES

2022-04-19 Noticias

Bajo su metodología habitual, Lupicinio International Law Firm ha reforzado su Cluster de Sanciones Internacionales con la adhesión de Marc Beaumont, prestigioso Barrister británico.

A propósito de esta incorporación el presidente ejecutivo de Lupicinio International Law Firm, Lupicinio Rodríguez Jiménez ha manifestado: “nuestra metodología de “Doble Sombrero” permite que los profesionales integrados en Cluster Lupicinio mantengan sus propios proyectos, su brand y sus clientes – los grandes incentivos de la innovación, la sabiduría y el esfuerzo -, y  al mismo tiempo forjen bajo la marca Lupicinio y sus equipos funcionales ahormados para cada proyecto con los mejores especialistas, una eficiencia global puesta a la atención de los clientes, y viceversa. El mundo de hoy es una complejísima red de conexiones e interdependencias.

Las costes de las grandes estructuras fijas se han vuelto inasumibles y los liderazgos de las estructuras jerárquicas tradicionales son poco adaptativos. No se trata de redes ni de megafirmas. Se trata de culturas de liderazgo flexible y adaptativo, sin metrópolis. Los grandes equipos multijurisdiccionales que construye Lupicinio se basan en una cultura de disciplina, cronogramas flexibles y un constante equilibrio entre planificación convencional y liderazgo adaptativo, herramientas de Legal Project Management y automatización de servicios.

En cuanto a sanciones internacionales, estas son materia que afecta a derechos fundamentales, tratados de protección de inversiones, y al comercio e inversiones internacionales, por lo tanto, deberían dictarse con el máximo rigor jurídico y con un enfoque garantista de los derechos fundamentales y del bienestar general del planeta.

Paradójicamente son un enjambre desordenado de preceptos y mandatos políticos.

La defensa de los afectados y la prevención de riesgos predecibles para las empresas requieren sabiduría de calidad. La experiencia nos demuestra que la sabiduría excepcional y las innovaciones jurídicas estelares abundan entre Barristers (y académicos). De ahí nuestra colaboración con Marc Beaumont.

 

******

Más información:

Lupicinio International Law Firm

C/ Villanueva 29
28001 Madrid
T: +34 91 436 00 90

info@lupicinio.com