previous arrow
next arrow
Slider

PRÁCTICA INTERNACIONAL

Oficinas en el mundo
Asia, América Latina, Europa, Norte América, África, Cuba, Oriente Medio y Región del Caspio

Nuestra red internacional de despachos de abogados la conforman firmas líderes en sus campos de especialización y capaces de ofrecer un servicio global y de excelente calidad. Hemos firmado alianzas estratégicas con despachos de abogados ubicados en múltiples jurisdicciones. Asimismo, tenemos oficinas corresponsales. Todos ellos comparten un objetivo: la búsqueda de la excelencia.

De este modo, apoyamos a nuestros clientes en la identificación de la firma de abogados más adecuada para sus necesidades en diversas jurisdicciones.

Desde Lupicinio International Law Firm nos encargamos de la dirección y coordinación de los diferentes despachos implicados. Así el cliente cuenta con un único punto de referencia y contacto y el proyecto se gestiona con coherencia y seguridad.

Lupicinio International Law Firm es hoy un despacho global. Hace ya más de una década que dejamos atrás las fronteras del país que nos vio nacer como firma de abogados, para acompañar a nuestros clientes en sus proyectos empresariales en el exterior. Hemos apoyado ya a muchas empresas españolas a expandir su actividad en otros mercados y a muchas extranjeras a implantarse en España.

Nuestro éxito se basa en:

1. Nuestro conocimiento a fondo de otros mercados y de su entorno político.

2. Nuestra facilidad para trabajar con fluidez en otros idiomas, especialmente en español, inglés, francés y portugués.

3. Nuestra habilidad para trabajar en entornos diversos, respetando la diversidad cultural.

La actividad de Lupicinio International Law Firm se centra en varias regiones y está organizada a través de los ‘Desks’ que son grupos de profesionales, liderados por un especialista en la región capaz de gestionar proyectos jurídicos multijurisdiccionales.

Más información: [email protected]

MAPA