previous arrow
next arrow
Slider

SOBRE NOSOTROS

Despacho Internacional de Abogados

Lupicinio International Law Firm, fundada en 1979, es una firma de abogados, líder en el mercado español, con una sólida red de oficinas propias y de alianzas internacionales en aquellas jurisdicciones donde nuestros clientes tienen la oportunidad de invertir y desarrollar negocios.

Contamos con más de 40 años de experiencia probada y reconocida por nuestros clientes: empresas multinacionales, PYMES y particulares, bancos e instituciones financieras.

Nuestra especialidad: asesoramiento legal en asuntos de alta complejidad y especial dificultad y apoyo a empresas con actividad internacional. Somos una firma global, multidisciplinar y multijurisdiccional.

En España, disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo y Valladolid. En el exterior trabajamos a través de nuestras alianzas con despachos de todo el mundo y de nuestras propias oficinas internacionales, que ubicamos en aquellas regiones donde los clientes nos necesitan. 

Nuestro equipo de profesionales lo conforman abogados profundamente fiables, cualificados y muy experimentados, especializados en todas las áreas de práctica en las que puede necesitar asesoramiento la empresa. Además, colaboran con nosotros, profesionales de otras disciplinas, como economistas, informáticos y expertos en comunicación y medio ambiente que nos permiten ofrecer soluciones integrales que contemplen las diferentes perspectivas.