El derecho privado, familia, sucesión, filiación no forma parte de la arquitectura de las transacciones económicas o financieras en las que generalmente trabaja nuestra firma, pero subyace y concierne sustantivamente a nuestros clientes, sujetos privados en un mundo complejo.
La globalización ha multiplicado exponencialmente el fenómeno de las adopciones y trasnacionales, los matrimonios y las sucesiones.
Todo ello, y especialmente el matrimonio, aquejado en el siglo XXI por una crisis de estabilidad exige un afinado planning patrimonial, que demanda una probada experiencia y sensibilidad jurídica. El divorcio y la separación implican generalmente una cadena de negociaciones en materia de custodia, pensiones alimentarias y compensatorias, inventario y reparto patrimonial que pueden generar un alto nivel de stress. Tratándose de separaciones entre empresarios o titulares de patrimonios empresariales o complejos que hace precisa la aportación de un saber multidisciplinar – civil, mercantil, fiscal- característico de las boutiques jurídicas multidisciplinares, como lo es Lupicinio International Law Firm
Nuestra Firma siempre ha contado con, al menos, un especialista en esta transcendental rama del derecho dotado de gran experiencia profesional. Además de nuestro especialista interno ha contado siempre con la expertise del prestigioso abogado Santiago Miota, asentado letrado y procesalista en todas las jurisdicciones, incluida la Canonica.