Jorge Ajuria Fernández

Jorge Ajuria Fernández
Lupicinio ILF
Cargo
Of Counsel
Experiencia

Comenzó su actividad profesional como funcionario de carrera en la Agencia Tributaria, donde desarrolló su labor en las áreas de Recaudación Tributaria, durante cuatro años, e Inspección de los Tributos, tanto en el ámbito de Unidades de comprobación e investigación como en el ámbito de la Oficina Técnica.

Desde 2005 se dedica al ejercicio de la Abogacía como especialista en Derecho Tributario, colaborando asimismo con numerosos despachos en materias de índole mercantil y penal relacionadas con delitos económicos, societarios y blanqueo de capitales.

Su actividad docente se ha desarrollado a través de diversas colaboraciones con la Fundación Centro Internacional de Formación Financiera de la Universidad de Alcalá de Henares, la entidad CPV – CEP Ibérica, CESMA Escuela de Negocios y, más recientemente, con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Méritos
Estudios

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Subinspector de Tributos de la Agencia Tributaria en excedencia. Cursos sobre Impuestos directos e indirectos, y Procedimientos tributarios impartidos por el Instituto de Estudios Fiscales, Escuela de Hacienda Pública. Auditor de Cuentas.

Idiomas
Español e inglés.