Eduardo Delage

Eduardo Delage
BSA
Cargo
Asociado
Experiencia

Está especializado en el asesoramiento en asuntos de derecho corporativo plurijurisdiccional a clientes con actividad internacional.  Ha asesorado en varios acuerdos de compraventa internacional y en la internacionalización de empresas españolas en diferentes jurisdicciones.

Ha trabajado con numerosas empresas internacionales entre las que se incluyen ELEMENT POWER, ECO 2, HAVANA ENERGY, RICHARD ELLIS, PETRABOR, QUANTIS GLOBAL, MAGNESITA REFRACTARIOS, CABIFY.COM, ABBOTT ,LA CAIXA, TUBOS REUNIDOS, DURO FELGUERA y ACERINOX.

En el sector de la Energía, asesorando a compañías extranjeras a establecerse en Oriente Medio. En el campo de las energías renovables, Eduardo ha intervenido en proyectos relevantes tanto para compañías españolas en su internacionalización (Cuba, Argentina, Colombia), como para compañías extranjeras establecidas en España o Latinoamérica. Algunas de estas compañías son; (i) HAVANA ENERGY (Planta de Biomasa en Cuba); (ii) Colombian Mineral Resources “CMR” (Colombia); y (iii) REPSOL en el proyecto de  “Vaca Muerta” (Argentina).

Méritos
Estudios

Licenciatura en Derecho (Universidad San Pablo CEU, Madrid).

Idiomas
Español e inglés.