Antonio López Poza

Antonio López Poza
Lupicinio ILF
Cargo
Director del Departamento Fiscal
Email
alp@lupicinio.com
Experiencia

Comenzó su actividad profesional en Bankinter, continuándola en el Despacho de Asesoría Fiscal de Arthur Andersen y en la Empresa Nacional Santa Bárbara. Entre los años 1989 a 2009 fue Director de Gestión Tributaria y Asesor Fiscal de Caja Madrid. Desde noviembre de 2009 hasta julio de 2015 ha sido Director de Asesoramiento Fiscal de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) y de Cecabank, S.A..

La actividad docente ha sido una constante en su vida profesional, tanto en el ámbito universitario (Facultades de Derecho y de Ciencias Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas-ICADE), como en cursos de postgrado (Máster de Análisis Financiero Avanzado de la Universidad Carlos III, Máster de Mercados Financieros de la Universidad San Pablo-CEU, Máster de Banca y Finanzas del Centro de Estudios Garrigues y Máster Universitario en Banca y Finanzas de la Universidad Francisco de Vitoria). Actualmente es profesor en el Diploma de alta especialización en el Derecho de fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, organizado por la Asociación Española de Fundaciones y la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid, y en el Máster de Tributación del Centro de Estudios Garrigues.

Ha sido ponente en numerosos seminarios especializados en materia tributaria y es autor de diversos artículos doctrinales sobre temas fiscales.

Estudios

Antonio López Poza (Madrid, 1959) es Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE), y Master en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa.

Idiomas
Español e Inglés